• El asesinato de la joven madre de 19 años ha generado una ola de reacciones en redes sociales

Redacción-  El padre de la joven asesinada en Heredia publicó un emotivo mensaje horas después del asesinato.

«Hoy me arrancaron de mi vida un ser de luz hermoso y bondadoso. Su bondad era tan pura que como toda bondad pura, rayaba con la ingenuidad y romanticismo de las causas perdidas. Eva, víctima de una relación tóxica y abusiva, siempre pensó que en el fondo de tanta maldad, encontraría el amor», expresó Oscar Morera Herrera, padre de Eva Morera.


LEA TAMBIÉN:Este fue el emotivo mensaje de joven fallecida a su hijo


El asesinato de la joven madre de 19 años ha generado una ola de reacciones en redes sociales.

«¿Y quiénes somos nosotros para no creer en causas nobles? ¿No se supone que estamos para cambiar lo que está mal? El problema es que Eva, nunca jugó en una cancha pareja. Yo la llamaba Mi Princesa Rebelde. Y a pesar de todo el dolor. Yo quisiera ser valiente y rebelde como Eva. Mirar a la cara a la misoginia y el machismo y decirle, como hombre cómplice, se acabó», destacó.

El padre de Eva comentó que era víctima de una relación tóxica y abusiva. «Eva, víctima de una relación tóxica y abusiva, siempre pensó que en el fondo de tanta maldad, encontraría el amor», dijo.

El hombre de apellido Garita detenido por la muerte de una joven en Barva de Heredia salió hace cinco meses recibió libertad condicional y está adscrito al programa de comunidad del ONAC de Heredia.