Foto: Stid López.
  • Los morados llegaron a 40 puntos en 21 jornadas

Redacción – El técnico del Saprissa Wálter Centeno, se mostró complacido con la victoria en Jicaral, aunque dejó ver su inconformidad por terminar en el segundo lugar de la fase regular.

La orquesta saprissista deleitó a sus aficionados con una bella melodía, gracias a la contundente triunfo por 2-5 en suelo jicaraleño, donde demostraron su categoría y calidad.

El Monstruo alcanzó los 40 puntos y consiguió dejarse el segundo lugar, que no es del gusto del Rey Paté, debido que desde el inicio se plantearon quedar primeros.

Saprissa no pudo evitar que su más enconado rival, La Liga, se dejara la cima, por lo que tuvieron que conformarse con la casilla número dos del campeonato.


Lea también: La orquesta del Paté suena bonito; Saprissa le remonta y golea a Jicaral


Paté atendió a los medios de comunicación y dejó ver su amargo sabor por haberse dejado el segundo lugar, debido que el Monstruo se ha acostumbrado a siempre ser primero.

«Estábamos urgidos de ganar el partido y creo que los cambios lo hicieron bien, no solo los cambios, sino que todos lo hicieron bien. En general tuvimos un partido controlado, si usted ve el segundo gol es un error o una casualidad. 

Por dicha los jugadores pudieron terminar el partido como debía ser y contento, porque ahora sí somos segundo, aunque no nos guste, somos segundos«.

Foto: Stid López.

Conforme pasan las jornadas, la idea de juego del Paté se ve mejor en la cancha. Los buenos resultados respaldan su labor ante los ojos de la exigente afición morada.

Los morados enfrentarán al Herediano en las semifinales del torneo, que exigirán al máximo a los liderados por el director de la melódica orquesta morada.