Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno se siente orgulloso de sus muchachos 

Redacción – El entrenador del Monstruo, Wálter Centeno, consiguió su primer título como capitán del barco morado, que atracó en Honduras para levantar una copa internacional tras 14 años de sequía.

Paté llenó de elogios a sus jugadores por la garra a lo largo de la serie, aunque eso sí, mantuvo la tranquilidad pese a la gran emoción que lo embargaba.

La faena del Saprissa es digna de aplaudir, debido que se dieron el lujo de silenciar a más de 22 mil hondureños, que estaban presentes en las gradas del Estadio Tiburcio Carías.


Lea también: ¡El mejor de Centroamérica! Johan Venegas arrasa en premios de Liga Concacaf


El supuesto infierno azul profundo no asustó al Monstruo, que a lo largo de los 90 minutos de la serie jugó de manera inteligente, gracias al excelente planteamiento del Rey Paté.

Centeno dejó ver su felicidad con un sentido mensaje dedicado a todos los morados, que vivieron al máximo la consecución del título regional.

«La afición más grande de Centroamérica se merece esto y más. Agradecer a Dios por lograr mi primer título dirigiendo el equipo que llevo en el corazón, esto es un premio al esfuerzo de todos los jugadores.

Feliz , son momentos únicos, se viven pocas o muchas veces, como jugador me tocó vivir muchas y sé lo que representa para los saprissistas.

La afición quería un título y es para ellos, mi felicidad es hacer felices a los morados, se lo merecen y que disfruten no todos los días se gana un título», concluyó Centeno.

Foto: Radio América HN.

Cinco Copas UNCAF, tres Liga de Campeones de la Concacaf y una Liga Concacaf, colocan al Monstruo en la cima de Centroamérica, de forma muy merecida.

1 COMENTARIO

  1. Bueno el título para el país ,malo para el ego de centeno , nunca felicitaron al Herediano x su título en esas instancias

Comments are closed.