Foto: Prensa Saprissa.
  • Centeno señala que el Monstruo demostró su grandeza en la serie

Redacción – El director técnico del Deportivo Saprissa, Wálter Centeno, cree que el ADN ganador del Saprissa nunca se va a perder, debido a la mística del club.

Así lo mencionó el estratega luego de la agónica remontada de los morados ante el Olimpia de Honduras por las semifinales de la Liga Concacaf.

«Esto es a raíz del signo este que tiene esta institución creo que grandes jugadores han escrito cosas importantes y de ahí es que ese ADN nunca se va a perder», comentó Paté.

Foto: José Pablo Brenes.

El estratega del conjunto tibaseño salió muy satisfecho con el trabajo realizado por su equipo, aunque mantiene intacta las ganas de coronarse como campeón.

No obstante, el también exfutbolista acepta que dicho partido quedará marcado en la historia del club y será recordado por mucho tiempo.

«Este partido nadie lo va a olvidar, quedará para la historia», afirmó el técnico de los tibaseños.

El Monstruo ahora buscará su primer título de Liga Concacaf cuando se enfrente ante el Motagua de Honduras en una serie de visita reciproca.


Lea también: Nuevo caso de jugador con cáncer sacude el fútbol tico


Primero en San Juan de Tibás el jueves 7 de noviembre, mientras que el último y definitivo encuentro será el martes 26 del mismo mes en San Pedro Sula.