Foto: Prensa Saprissa.
  • El Monstruo sueña con la copa 35 de su historia

Redacción – El técnico morado Wálter Centeno, señala que quiere espantar todos los fantasmas que han perseguido al Monstruo cada vez que visita la casa del cuadro florense.

Los morados suman ocho juegos sin ganar en el Rosabal Cordero, debido que desde la última victoria en Heredia han pasado casi dos años y solo han logrado dos empates.

El Team le tiene la medida puesta a los morados, que en su última visita a la casa de don Eladio fueron goleados con un contundente marcador de 4-0.

A lo largo de la semana, Paté ha trabajado mucho con sus jugadores la parte mental, con la misión de quitarse la mala racha ante los florenses en su fortaleza.


Lea también: Jafet Soto considera que La Liga es el equipo más beneficiado con el arbitraje


Además, Centeno señala que la semana larga le ha venido muy bien a sus pupilos, que han trabajado con mayor tranquilidad lo que les ha pedido el timonel.

Paté atendió a la prensa y considera que ya es hora de ganar en Heredia, por lo que buscará cambiarle el chip a sus muchachos en busca de golpear primero en las semis.

«¿Cuántos años duró Saprissa sin ganar en Puntarenas? No ganó, porque íbamos indispuesto a que el clima, que hace mucho calor y que la cancha. Ya íbamos con ese chip, porque nos habían metido.

Que el calor, que hay que tomar agua, entonces cuando va a jugar ese tipo de partidos lleva todos esos perjuicios y uno se indispone. Ya no puede haber queja.

No puede haber queda, que la cancha es sintética, llegó el momento de ganar y punto. Se le puede ganar, Si otras veces han ganado ellos también. Entonces se han metido en su misma frustración.

Entonces todo eso recalca. Herediano agarrado fuerzas y ha ganado los últimos partidos. Entonces este sábados tienen que ser valientes y debemos ir a buscar ese partido.

Tenemos que olvidarnos de todas esas cosas, porque sino todos esos fantasmas no van a perseguir en toda nuestra carrera. Ganas y ya desaparecen, por los fantasmas son un ilusión».

Foto: Yoseph Amaya.

Centeno afirma que ya no realizará más rotaciones y en los próximos partidos solamente echará mano en la cancha de sus mejores hombres.

Herediano recibirá al Monstruo este próximo sábado a las 8:00 pm en el Rosabal, que se convertirá en una olla de presión para cocinar al cuadro morado.