Foto: Hamilton Ramírez-AM Prensa.
  • Saprissa jugó con 10 hombres tras la expulsión de Yostin Salinas al minuto 75

Redacción- La victoria conseguida la noche de este jueves por parte del Saprissa ante el Motagua de Honduras deja tranquilo al estratega de los tibaseños, Wálter Centeno.

El técnico del Monstruo salió feliz con el rendimiento de sus jugadores y cree que la ventaja de 1-0 es positiva, a pesar de que ahora les tocará visitar territorio hondureño.

«Conteto porque hicimos un gol, los goles no los regalan, los goles se fabrican y yo creo que el gol lo fabricamos bien, fabricamos algunas otras pero no se concretó, pero contento porque yo he visto equipos que han salido campeones con 0-0 y nosotros por dicha tenemos la ventaja de uno», aseguró Centeno.

Los morados fueron superiores al conjunto catracho en la mayoría del encuentro, principalmente en la primera mitad en la cual generaron varias acciones de peligro que no pudieron ser concretadas.

No obstante, Paté afirma que su equipo buscó la portería rival constantemente, pero que esto no se pudo ver reflejado en los cartones.

«Lo tratamos de hacer, pero el rival hace sus cosas, juega y lo hizo bien, se defendió bien y por ahí nosotros quedamos después con 10 y seguimos bajo la misma línea», comentó el técnico del Saprissa.


LEA TAMBIÉN: El Monstruo sacó a bailar al Motagua para dejarse el primer round de la final


Los capitalinos ahora se enfocan en el juego de reposición contra Jicaral programado para el próximo domingo en territorio peninsular.

Mientras que la definición por el título de la Liga Concacaf se dará el martes 26 de este mismo mes cuando el cuadro tico deberá visitar el Estadio Nacional de Tegucigalpa.