• El próximo 20 de Febrero
Redacción- El cantautor español Pablo Alborán visitará Costa Rica nuevamente el próximo año. El día de ayer el cantante anunció que estará en tierra ticas el próximo 20 de Febrero a través de sus redes. La producción estará a cargo de NVIVO, quienes han trabajado shows como Laura Pausini y Paw Patrol en el país.Actualmente Pablo Alborán está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. Su más reciente sencillo “Tabú” es hoy un éxito a nivel nacional y mundial.

Para este tema, el español cuenta con el featuring de la cantante de pop estadounidense Ava Max y tiene la particularidad de ser cantado en español e inglés.

El video cuenta ya con más de 16 millones de vistas y suena en las principales radios a nivel nacional y mundial. Su sencillo anterior “Tu refugio” fue todo un éxito también, así como su colaboración en el tema “Rayando el sol” con Maná.

Esta será la segunda visita del español al país. La primera fue 18 de Marzo del 2018 en una noche memorable el Palacio de los Deportes. Para esta ocasión, Pablo Alborán será parte del Costa Rica Music Festival 2020 a celebrarse en el Estadio Nacional.