Imagen Facebook

Redacción- La periodista Jennifer Pazos, relató un angustioso momento que vivió por culpa de un conductor de un auto negro que la acosó y la amenazó.

La comunicadora relató que ella llegó a su casa después de entrenar y aprovechó para sacar a pasear al parque a uno de los perros de su casa.

Como por 50mts me sigue un carro pitándome. Al llegar a la esquina se estaciona -antes de que yo llegue- y me dice: «es con usted la vara mami, venga acá». Sigo caminando y le digo «usted cree que yo no tengo nada mejor que hacer», comentó.

Pazos señala que el conductor se puso a la par suya y el perro se enojó y le dijo «mami si yo quisiera la meto ya en el carro y me la llevo. Calme al perro si no quiere que se pichasee».

“Me detuve y le dije: «trate cualquiera de las dos, que me encargo de que se pudra en la cárcel». En esos segundos aparecieron dos hombres (estaban con sus familias en el parque) se ponen atrás mío y el tipo jaló. los caballeros me acompañaron en mi recorrido (si, dejaron a sus familiares para auxiliarme)”, concluyó.

La periodista dijo que ella no se libró de un mal momento a pesar de que no andaba short, no andaba en top ni enseñando nada.  Para quienes que piensan que seguro “ella se lo buscó».  Afirma que su único pecado fue sencillamente salir.

Ella actualmente trabaja en Teletica Radio en el programa “Te presento el presente”, del programa Juan José Andrade, ex director general de la Fuerza Pública.