Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González es uno de los exmundialistas en la nómina patria

Redacción – El experimentado defensor de la Tricolor, Giancarlo González, le mandó un mensaje a la afición nacional, con el fin de que no esperen tener la soga al cuello para apoyar.

Pipo le pide a los fanáticos apoyar a La Sele en todo momento y no solo en las buenas, que es donde siempre aparecen todos para dar su aliento.

El zaguero es consciente que en los últimos juegos no les ha ido muy bien, por lo que irán con todo ante Curazao y Haití en la Liga de Naciones de Concacaf.

La misión de los jugadores es vencer a Curazao el jueves a las 5:30 de la tarde, con el fin de encantar a la afición y que se hagan presentes en La Cueva ante los haitianos.


Lea también: ¿Daniel Colindres nuevo jugador del Herediano? Esto dice Jafet Soto


En el pasado juego de la Tricolor ante Curazao en el Morera Soto, la afluencia de público fue muy mala y no llegó ni a cinco mil personas en las graderías.

González afirma que la afición debe creer en La Sele siempre, debido que es un amor diferente que tienen que apoyar todo el tiempo y no solo en los días de abundancia.

«Yo siento que todo es creer, la afición tiene que creer en el trabajo que hacemos día a día, obviamente hay partidos buenos, malos, que se ganan y otros que no.

Pero pienso que eso no es nuevo, nosotros también en otros momento, en otros procesos hemos pasado por cosas así, pero la selección es un pasión. Es un amor diferente.

Uno tiene que apoyar siempre. Uno siempre debe estar en las buenas y en las malas. Tenemos que unirnos todos, como cuando nos hicieron jugar en la nieve. Cada partido es difícil.

Es importante el apoyo de la afición para sacar los tres puntos. No esperemos tener la soga al cuello para unirnos todos. Todos queremos que Costa Rica gane la liga de naciones y la Copa Oro».

Foto: Fedefútbol.

A sus 30 años, Pipo buscará recuperar la titularidad en La Sele, debido que en los últimos compromisos le ha tocado ver los juegos desde el banquillo.

Giancarlo viene de hacer una gran temporada con Los Ángeles Galaxy de la MLS, donde gozó de regularidad y alcanzó las semifinales de conferencia.