• Garnier recibió amenazas en sus redes 

Redacción-  El exministro de Educación, Leonardo Garnier, critica fuertemente a la UACA por preferir que la gente hable de la carroza, y no de que apenas el 11% de sus graduados de Derecho pasaron el examen del Colegio de Abogados.

La carroza buscan cultivar valores como el derecho a la vida, a la familia en contraposición a otras que son meramente fantasiosas.

«La UACA prefiere que la gente hable de la carroza, y no de que apenas el 11% de sus graduados de Derecho pasaron el examen del Colegio de Abogados. De los 18 graduados de la UACA que presentaron el examen el año pasado solo dos pasaron la prueba.

9 de cada 10 graduados de la UACA ¡no pasan el examen.

De eso debiéramos hablar: todo parece indicar que en la UACA les enseñan a hacer carrozas pero no los forman en derechos», destacó Garnier en sus redes.


LEA TAMBIÉN: Camión choca contra lujoso auto de multimillonario esposo de modelo Elena Correa


Luego de realizar esa publicación el exministro de Educación recibió algunas críticas y hasta comentarios de agresión.

«Como esto ya no es solo un insulto, sino una amenaza abierta, la reproduzco para que todo el mundo la conozca y conozca la clase de veneno que destilan algunos que se hacen llamar pro-familia natural, pro-vida y pro-no-se-cuántas-cosas-más. Lo que están, es llenos de odio y de inseguridad en ellos mismos», dijo en sus redes.

En el examen más reciente solo 1 de 11 aprobó la prueba.


LEA TAMBIÉN:Yokasta Valle defiende a Marko Jara tras error al entonar el Himno Nacional