• Uno de los imputados es expolicía de la Fuerza Pública

Redacción – «Ojos Bellos» y su banda deberán enfrentar juicio, debido a que son acusados de cometer cinco homicidios calificados y seis tentativas de homicidio.

Así lo informó el Ministerio Público, al destacar que la Fiscalía Adjunta de Limón consiguió que se ordenara la apertura del juicio. La petición fue acogida por el Juzgado Penal de la provincia, la noche del miércoles anterior.

Los imputados son dos de apellidos Estrada Jiménez y los otros están identificados como Ventura Estrada, Barrio Estrada, Ugalde Odio y Vallejos Hernández (expolicía de Fuerza Pública); ellos fueron investigados dentro de la causa 16-001856-0063-PE, por hechos que ocurrieron el 2 de octubre del 2016, en Cieneguita.


LEA TAMBIÉN: Sospechoso de asesinar a su pareja sentimental pasará seis meses en prisión preventiva


Durante la misma audiencia, la Fiscalía logró que, en el juicio que se realizará, se conozca la acusación de otro expediente seguido contra los sujetos (excepto en contra del exoficial), pues se les vincula con el homicidio de un médico de apellido Hernández, que ocurrió el 2 de julio del 2016, cuando, al aparecer, los imputados querían robarle sus pertenencias.

Ahora se está a la espera de que el Tribunal Penal señale la fecha para que se realice el debate.