• Las golpearon luego de insultarlas por su orientación sexual

Redacción- La Policía de Londres publicó el único vídeo que existe actualmente de la brutal golpiza que sufrió una pareja de lesbianas en un bus en Londres.

El caso se presentó el pasado mes de junio de este año cuando esta pareja desistió de besarse luego de que unos hombres se lo pidieran para «su deleite».

Melania Geymonat, una joven uruguaya de 28 años, sufrió el ataque homofóbico cuando iba con su novia en un autobús nocturno de Londres. Un grupo de individuos las increparon y querían obligarlas a besarse, al negarse, las mujeres recibieron una paliza y después les robaron.

En un vídeo difundido por el medio RT Internacional, se logra ver a varios hombres que atacan a las mujeres sin ninguna piedad.


LEA TAMBIÉN: Víctima de agresión en Coronado: “Me dijo algo sobre mi vagina, no fue un halago”


En aquel momento en que ocurrió el hecho, el jefe de políticas de seguridad del servicio de transporte de la ciudad, Mandy McGregor, calificó el hecho como “repugnante»  e indicó que era completamente inaceptable.

«El abuso homofóbico es un crimen de odio y no será tolerado en nuestra red», expresó el funcionario.

Las jóvenes agredidas contaron en aquella ocasión, luego de contar su historia a través de las redes sociales, que un grupo de al menos cuatro chicos, de entre 20 y 30 años, se pusieron detrás de ellas y empezaron a increparlas con gritos e insultos haciendo referencia a su condición sexual.

Tras la difusión de este vídeo, las autoridades anunciaron este pasado jueves que los agresores fueron declarados culpables. La Policía confirmó que se trató de tres adolescentes, de entre 16 y 15 años, quienes confesaron el delito y serán condenados el próximo 23 de diciembre.