Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Saprissa tiene 14 años sin ganar un título internacional 

Redacción – El talentoso volante morado, Randall Leal, asegura que en Saprissa nunca se dan por menos y por ello, en el plantel sueñan con ganar el Apertura 2019 y la Liga Concacaf.

Leal es uno de los mejores jugadores del club tibaseño, que ha contado con notables actuaciones del futbolista de 22 años, que vive su últimos juegos con los morados, antes de irse a la MLS.

El Monstruo aspira a conseguir el doblete en el semestre, por lo que lo darán todo para llenarse de gloria en el torneo nacional e internacional, donde disputan el cetro contra Motagua.

Saprissa ganó el primer round de la final ante los catrachos con marcador de 1-0, gracias a un gol de Johan Venegas, que tiene a los morados a un paso de ganar un cetro internacional tras 14 años.


Lea también: Jugadores del Saprissa regalaron autógrafos y fotos a cientos de morados en Puntarenas


Aunque sacaron una leve ventaja en la ida, en el Monstruo no se confían e irán a Honduras con la mentalidad de ir a ganar sí o sí, debido a la grandeza que tiene Saprissa.

Randall Leal conversó con AMPrensa.com y señaló que en el club liderado por Paté solo piensan en llenarse de gloria en los dos torneos que están disputando.

«Vamos a ir a ganar, Saprissa nunca se da por menos y soñamos con el doblete, tenemos una ventaja, que tenemos que tratar de liquidar en Honduras.

Nunca es suficiente la ventaja de 1-0 ante Motagua, para nosotros no vamos ganando, vamos 0-0 y esa es la mentalidad del equipo para afrontar la serie».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

El número 8 morado es uno de los jugadores claves en el plantel y queda demostrado en su regularidad en el Apertura 2019, donde suma 1482 minutos en 17 partidos. Además suma cuatro goles.