Foto: Conexión Fútbol.
  • La salida es mientras resuelve su situación

Redacción- Tras haber contraído matrimonio hace tan solo 4 meses, este pasado jueves se confirmó la separación de Alonso Solís y su esposa Deborah Soto. La salida del canal se debe por una denuncia por violencia doméstica interpuesta por la esposa del exfutbolista.

«Nos enteramos de la denuncia esta mañana en la prensa. Solicitamos al señor Solís su versión respecto a lo que se denuncia y acordamos que, mientras ejerce su derecho a la defensa en las instancias correspondientes, no formará parte del programa.

En Repretel rechazamos y condenamos cualquier tipo de violencia intrafamiliar y también respetamos el derecho a la defensa que corresponde a cualquier ciudadano», destacó el Director de Deportes de Repretel, Pablo Gúzman.


LEA TAMBIÉN: Esto dice la esposa de Alonso Solís sobre supuesta agresión


Gúzman dejó claro que no es un despido, es una salida mientras resuelve su situación.

Es importante mencionar que el Ministerio Público confirmó que recibió una denuncia por violencia doméstica interpuesta por Deborah Soto, contra Alonso Solís.

Alonso Solís hace unos días había manifestado que se encontraba muy feliz por el matrimonio.

Hace unos días la presentadora Keyla Sánchez tuvo un inconveniente con la Policía Municipal de San José, pero el canal de la Sabana no tomaron medidas ante la bochornosa situación.

5 COMENTARIOS

  1. Jajaja, perdón q pocos serios son los canales d tv en Costa Rica, esto demuestra una vez más q son d doble moral, no soy abogado, ni tampoco apoyo jamás la violencia contra ninguna persona, pero y el principio d inocencia, ósea x el rabo, creo q su lo separan mientras se lleva el debido proceso sería razonable, x otro lado la mercadotecnia prevalece sobre la dignidad y respeto d la persona, d x si esta empresa ya había despedido a un periodista x decir la pura verdad al imcopetente presidente d la Federación d fútbol. Solis ahora es cuando ud puede ver q en el asunto d trabajo solo hay conocidos y no amigos. Ok

  2. A mi me parece buena la decisión, pero también votaría, por programas, donde haya gente sana, no gente famosa. Esta gente está encargada de dar el ejemplo. Dentro de esta sociedad que se desmorona, hay tanta gente con talento para hacer programas, muchachos y niños. Y no es gente con problemas. Se que nadie está limitado de problemas, pero si se deben evitar estás cosas, como el asunto este, puede ser real a como no. Pero si se comprueba me parece que todo el canal debe de decirle adiós y no ser contratado por nadie más. Muchas somos las familias con dificultades, pero se hacen esfuerzos para lograr poner los hijos en alto.

  3. Realizar cacería de brujas es dar el ejemplo? Q lamentable q un medio de con semejante título, cuando todavía no se ha dado un veredicto, para saber si es culpable, correcto sería con ese proceder si ya se le hubiera demostrado, culpabilidad!

Comments are closed.