• La investigación se dio por una publicación que hizo en las redes sociales

Redacción- La policía penitenciaria intervino la celda de Esteban Garita Oviedo, hermano del hombre que asesinó a Eva Morera Ulloa, con el fin de ubicar el teléfono del cual salió una publicación a redes sociales donde justifica la muerte de la joven.

“Eso le pasa por jugar con el corazón de los hombres, para nadie es un secreto que Eva engañó a mi hermano”, destacó en la publicación.

El Ministerio de Justicia y Paz aclaró que Garita cumple condena en el Centro de Atención Integral (CAI) Jorge Arturo Montero, conocido como La Reforma, en San Rafael de Alajuela, donde se revisó la celda y no dieron con los teléfonos en su poder.


LEA TAMBIÉN: Supuesto asesino de Eva Morera era un reo con beneficio


Garita detenido por la muerte de la joven en Barva de Heredia salió hace cinco meses recibió libertad condicional y está adscrito al programa de comunidad del ONAC de Heredia.

El lamentable suceso se reportó en Calle Matilde de San Pablo del cantón de Barva, Heredia. Fue asesinada a sangre fría de un balazo en su espalda.

«Como es posible que a Esteban Garita Oviedo le estén pegando los oficiales en el A 3 la reforma por un supuesto teléfono que el tiene cuando no es así y una publicación que el no hizo donde esta ese comentario aquí yo no lo veo?

Donde esta el teléfono está perjudicando por algo que no hizo el algo que a la familia Garita Oviedo también le duele es increíble que todos compartan eso cual teléfono.

Lo que paso no tiene excusa pero no tiene que afectar a NADIE más. Es injusto que paguen otras personas por los actos de otra no deberían de mezclar ni confundir una cosa con la otra», una publicación que realizaro el perfil de Steban Garita hace más de cinco horas.

Al parecer un tercero está utilizando la cuenta del privado porque mientras le hacían la revisión, esa tercera persona realizó el posteo.

1 COMENTARIO

Comments are closed.