Foto: Agencia Imágenes en Costa Rica.
  • Ricardo Blanco criticó el estilo de los florenses

Redacción – El lateral derecho morado Ricardo Blanco, le tiró con todo al Herediano al señalar que los florenses solo juegan al pelotazo dentro de la cancha.

Blanco no anduvo con rodeos y cree que al Team le duele el estilo de juego del Monstruo, que salió a presionarlos con todo desde el inicio del partido realizado en el Rosabal Cordero.

Los morados estuvieron muy cerca de dejar en silencio la casa de Don Eladio, gracias a un gol conseguido por Alexander Robinson en el primer tiempo.

Cuando parecía que los liderados por el Paté rompían con la sequía de casi dos años sin ganar en Heredia, apareció Berny Burke para poner el 1-1 en 90 minutos.


Lea también: Fonseca alaba talento de Manfred Ugalde y pide que no lo comparen con él


Ese resultado le dejó un sin sabor a los morados, que dominaron a lo largo del juego y fueron superiores dentro de la cancha, aunque pagaron caro un descuido.

 Ricardo conversó con AMPrensa.com tras el juego y señaló las deficiencias del Herediano dentro de la cancha y afirma que irán con todo a La Cueva para sacar la serie.

«Manejamos el partido, sabemos que a ellos les duele que los esperamos, porque solo juega al pelotazo y les duele nuestro estilo de juego. No encontraron espacios con los pelotazos.

También los contrarrestamos y también tuvimos varias opciones, tuvimos el control del partido y en lo último en un descuido nos empatan. Tristes porque queríamos la victoria.

Pero salimos con un resultado positivo. Ahora vamos a nuestra casa, donde somos fuertes. Pero no nos confiaremos y tenemos que liquidar la serie allá, esto no ha acabado todavía».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Los morados cambiarán el chip de las semifinales, con el fin de llegar lo más concentrados posibles para hacerle frente a la final de vuelta de Liga Concacaf.

El Monstruo gana la serie 1-0 ante Motagua y el próximo martes visitan el Estadio Tiburcio Carías de Tegucigalpa, que se convertirá en un infierno azul profundo.