Foto: José Pablo Brenes.
  • La victoria también les generó un ajuste en el calendario de juegos

Redacción – El defensor central del Saprissa, Alexander Robinson, sacó pecho tras la victoria de los morados sobre el Olimpia de Honduras en el torneo del área.

Para el zaguero la remontada que se vivió ayer en La Cueva fue histórica y convierte al equipo tibaseño en un gran peligro tanto para el torneo local, como la Liga Concacaf.

«Al final sacamos a relucir el lema del Saprissa: «No sé repartan nada mientras Saprissa esté vivo«, así lo teníamos en la cabeza y teníamos que luchar hasta el final», comentó el veterano futbolista.

Robinson cree que muchas personas no creían en la remontada, pero que a lo interno del grupo nunca bajaron la cabeza y siempre pensaron en la hazaña.

«Sacamos a relucir el carácter, lo morado que tenemos por dentro y junto con la afición lo sacamos adelante», afirmó el número 32 morado.

Foto: José Pablo Brenes.

El zaguero también mencionó que a pesar de lo trilladas que puedan sonar esas frases, son parte de la identidad del club y se les enseña desde que se llega a la institución.

Saprissa ahora cuenta con un calendario muy apretado, puesto que aún tienen un juego pendiente contra el conjunto de Jicaral, además de los compromisos por la final de la Liga Concacaf.


Lea también: Manfred Ugalde: “Es un orgullo vestir la camiseta más grande del país”


El duelo contra los peninsulares se realizará el jueves 10 de noviembre, mientras que la final de ida será el 7 y 26 del mismo mes se cierra la serie en Honduras.