Foto: Prensa San Carlos.
  • Saborío es muy querido por los aficionados sancarleños

Redacción – El experimentado delantero de los Toros del Norte, Álvaro Saborío, disfruta sus últimos juegos en la primera división, haciendo lo que mejor ha hecho en su carrera, goles.

El nombre del delantero de 37 años es sinónimo de matador, sí ese delantero letal de tierras norteñas que tiene a San Carlos a un paso de sellar la clasificación a las semis.

Saborío concretó este sábado pasado una soberbia actuación ante el León, debido que se destapó con un doblete y ayudó a los Toros a dejarse la victoria con cifras de 3-1.

Álvaro se echó a la bolsa a los sancarleños, que nunca pararon de alentar y al final se escuchó en las graderías del Estadio Carlos Ugalde un sonoro grito de «Saborío, Saborío«.

Foto: Prensa San Carlos.

El amor entre los fanáticos y el delantero es mutuo. Aunque parezca una relación para toda la vida, en el mes de diciembre acabará, cuando Sabo ponga fin a su carrera deportiva.

La decisión  ya está tomada, incluso tras su gran papel ante La Liga, el goleador dejó muy en claro que nada ni nadie lo hará cambiar su postura de colgar los tacos.


Lea también: Jonathan Moya: “Dichosamente la derrota pasó ahora y no en las semifinales”


Sabo disfruta al máximo y lo demuestra en la cancha, debido que se da el lujo de contabilizar un total de 13 anotaciones en lo que va del Apertura 2019.

Pasan los años y los partidos, pero el matador continua haciendo de las suyas. El juego ante La Liga significa bastante para Álvaro, debido que el equipo volvió a tomar confianza en cancha.

«Lo importante fue que el equipo jugó muy bien, nos sentimos cómodos con la pelota y bueno para lo que viene. Representa bastante, por todo lo que ha pasado en los últimos juegos y la verdad estábamos jugando bien, pero unos errores nos estaban costando caro».

San Carlos quedó a un paso de clasificar, debido que contabilizan 32 puntos y la derrota de Jicaral ante Limón, dejó a los norteños encaminados hacia la fase final.