Redacción- A partir de este viernes 08 de noviembre, Claro pondrá a la disposición de los costarricenses el nuevo iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max en todas sus principales tiendas del país.

Los planes disponibles con este novedoso dispositivo brindan la posibilidad de navegar en la red 4.5G, esta tecnología se define como la evolución de la 4G LTE, que permite velocidades de descarga de hasta 300 Mbps, lo cual se traduce en una mejor experiencia en streaming y voz HD con mayor calidad, en menor tiempo.

Además, los interesados podrán conseguir el modelo por medio de planes financiados con 0 % interés, lo que permite mayor oportunidad de elección de acuerdo con el uso o presupuesto de cada persona.

En Claro ya tenemos a la venta el nuevo iPhone en negro, blanco, rojo y plata. Todos los clientes postpago Claro tienen el servicio América Sin Fronteras, el cual les permite a los usuarios postpago hablar, mensajear y navegar a la misma tarifa local desde 18 países de norte, centro y Suramérica hacia Costa Rica. Este beneficio no tiene ningún costo adicional ni trámite de activación”, explicó Carolina Sánchez, vocera de Claro Costa Rica.

Las personas que se porten a Claro o renueven su plan con la operadora estarán recibiendo el doble de capacidad de Internet por la vigencia de su plan, eso significa que estos usuarios que adquieran por ejemplo un plan Sin Límite 2 con una capacidad de descarga de 16 GB, recibirán 32 GB.