• El veterano centro delantero dejará las canchas al finalizar el presente campeonato

Redacción- El inminente retiro de Álvaro Saborío de las canchas no pasa desapercibido para la dirigencia de San Carlos, quienes ya tienen listo al sustituto del veterano goleador.

Se trata del panameño Jorman Aguilar, quien ya fue presentado con los norteños para el póximo campeonato de Clausura 2020.

Aguilar es un joven centro delantero quien a penas con 25 años de edad ya cuenta con experiencia en clubes de Italia, Portugal y Croacia.

Además de un paso por el balompié de Eslovenia, donde militó en condición de préstamo con el ND Gorica, esto durante el 2013.

Los Toros del Norte llegaron a un acuerdo con el futbolista, quien llega procedente del Club Independiente de su propio país.

“La contratación de Jorman, es en miras de fortalecernos de cara a lo que va a ser nuestra participación en la Liga de Campeones de Concacaf», comentó el gerente del actual campeón nacional, Gustavo Pérez.

El directivo sancarleño afirmó que el certamen internacional en el que participarán influyó en la decisión de Aguilar, quien al parecer tenía otras ofertas dentro del fútbol centroamericano.


LEA TAMBIÉN: Leonel Moreira queda fuera de La Sele por crisis en Bolivia


La escuadra rojiazul actualmente se encuentra en el cuarto puesto de la tabla, esto a falta de una fecha para que finaliza el campeonato y con su más cercano perseguidor dos puntos por debajo.

El equipo comandado por Luis Antonio Marín deberá visitar al conjunto de Guadalupe FC el miércoles 20 del presente mes como parte de la última fecha de la fase regular.