Foto: Prensa San Carlos.
  • La relación entre las partes es muy buena 

Redacción – Tal parece que la relación entre San Carlos y Tigo Sports, vive momentos muy dulces y placenteros, debido que este domingo ambas instituciones renovaron su ligamen hasta el 2024.

La cablera seguirá siendo la casa del actual campeón nacional, que logró sellar su pase a las semifinales del Apertura 2019 con un gol en el último suspiro de Juan Vicente Solís.

Precisamente esa anotación se vivió por la pantalla de Tigo Sports, que desde su llegada al país ha generado mucha incomodidad y disgusto en la gran mayoría de la población nacional.

La renovación de los derechos televisivos y el patrocinio al club, se da por un período de cinco años más. La extensión del contrato será hasta el año 2024.

En San Carlos no ocultaron su felicidad por haber firmado con Tigo y su presidente, Sergio Chaves, aseguró lo siguiente con mucha emoción.

«Para la Asociación Deportiva San Carlos, es un orgullo poder firmar los derechos de televisión de Los Toros, con una empresa tan reconocida y fuerte como lo es Tigo.

En nuestro proceso de crecimiento y expansión siempre pensamos en unirnos con aliados tan importantes como ésta empresa, y hoy nos sentimos más que contentos que esta alianza crezca”.

Foto: ´Prensa San Carlos

Tigo se ha robado los reflectores en el fútbol nacional, gracias a que se da el lujo de patrocinar a Santos de Guápiles, Jicaral, La U, Guadalupe y San Carlos.

En la zona norte muchos habitantes se han pasado de cablera, con el fin de alentar con todo a sus Toros, que están en las semifinales ante Liga Deportiva Alajuelense.