• Actividad se realizará este 24 de noviembre

Redacción- Parque Diversiones ya está listo para darle la bienvenida a la Navidad. Es por eso que el próximo 24 de noviembre a partir de las 9:00a.m. abrirá sus puertas para recibir a todos sus huéspedes y juntos celebrar la llegada de la época más esperada del año.

El protagonista de la actividad será Santa, quien en horas de la tarde llegará en helicóptero a saludar a todos los asistentes.

Presentaciones artísticas como “Juguemos a jugar”, “The Nightmare Before Christmas” y el show navideño a cargo del elenco de Parque, prometen hacer pasar a las familias un buen rato.


LEA TAMBIÉN: Vivian Campos recuerda con nostalgia a Gabriel Badilla


En esta ocasión también se contará con invitados especiales como: Maromero, Academia Danzarte, Compañía Infantil La Cuna del Swing de Ligia Torijano y el Centro de Estudios Corales de Alajuela.

Al caer la tarde los corazones se encenderán junto con el desfile navideño y la iluminación de la Estación Navideña, que concluirá con un impresionante show de fuegos artificiales.

Quienes deseen hacer uso de las atracciones mecánicas podrán hacerlo durante todo el día, al adquirir el Pase Especial que tiene un costo de ¢8.800.