• Saprissa quiere unirse al Herediano como campeones de Liga Concacaf

Redacción – El Deportivo Saprissa viajó a Honduras con todas sus estrellas para enfrentar al Motagua en busca de conquistar un nuevo título internacional, Liga Concacaf.

Los morados salieron rumbo suelo catracho con todas sus figuras, en busca de sacar la tarea ante el Motagua, que de momento va perdiendo 1-0 la gran final del torneo del área.

Paté llevó a todo su arsenal con la misión de romper sequía de 14 años sin ganar una copa internacional. La tarea no será nada fácil, debido que tendrá que visitar un reducto bastante complicado.

El Estadio Tiburcio Carías Andino es la casa del Motagua, que llega al segundo round de la serie con la ilusión de vencer a los morados y para ello, contarán con más de 25 mil aficionados apoyándolos con todo.

La salida de los tibaseños del aeropuerto Juan Santamaría fue a las 8:50 de la mañana y se espera que su arribo a Honduras se de a las 10:15 am.

El Monstruo cuenta en su nómina con los máximos goleadores del torneo. Johan Venegas con siete goles y Manfred Ugalde con seis, son los goleadores del certamen.

Ricardo Blanco conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente sobre la visita a suelo hondureño.

«Sabemos el ambiente que nos vamos a encontrar, no podemos caer en el juego de ellos, sabemos que quieren hacer el partido físico y de roce.

No podemos caer en ese juego y debemos afrontar todo eso, también poner condiciones en la cancha para que no se sientan cómodos».

El juego de vuelta de la final de Liga Concacaf será este martes 26 de noviembre a las 9:00 de la noche.