Redacción- Valentino Lanús fue uno de los galanes más cotizados en telenovelas a finales del siglo pasado y principios de este.

El actor, que comenzó su carrera como modelo con el nombre de Valentino Mazza, entró a estudiar al CEA de Televisa en donde Carla Estrada lo vio y le dio su primera oportunidad de participar en un episodio de ‘María Isabel’, en 1997.

A partir de entonces y hasta el año 2012, mantuvo una carrera muy activa en el mundo de la actuación, sin embargo, de ahí hasta el 2017, que regresó para participar en la telenovela ‘Nada personal’, pero su aspecto físico, bastante cambiado, causó sorpresa entre sus admiradoras.

Y es que Luis Alberto Martínez, su verdadero nombre, decidió dar un cambio radical a su estilo de vida y disfrutar el fruto de tantos años de trabajo, por lo que se dedicó a viajar y conocer el mundo acompañado de su familia, como lo muestra en las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.

Quien fuera novio de Jacqueline Bracamontes en sus tiempos de juventud, hoy de 44 años, presume los viajes que hace a lugares lejanos, acompañado por su pareja, María y la pequeña hija de ambos, María Magdalena.

Fuente tvynovelas.com