Foto: Prensa Fedefútbol.
  • La Tricolor salió este miércoles rumbo a Curazao

Redacción – ¡Sin excusas! La Sele debe sacar su casta para vencer sin problemas a Curazao y Haití, en los cruciales duelos de la Liga de Naciones de Concacaf, que son de vida o muerte.

El primer reto será en condición de visitante en Curazao y el domingo La Sele será local ante los haitianos en el Estadio Ricardo Saprissa.

Los liderados por Rónald González deben ganar sí o sí los compromisos, con el fin dejarse el primer lugar del grupo 1 de la Liga A y de esa forma, acceder al «final four».

Los empates del pasado mes de octubre dejaron un sin sabor en los ticos, que no están contentos con el pobre desempeño de La Sele, que igualó 1-1 ante Haití y 0-0 ante Curazao.


Lea también: Uno de los grandes consejeros de Rónald Matarrita se retira del fútbol


Hace un mes no se criticó mucho el trabajo del timonel nacional, debido que solamente tuvo algunos días para poder trabajar y afrontar los partidos.

La Sele salió este miércoles en horas de la mañana rumbo a Curazao, con el objetivo de ganar sí o sí. Aunque eso sí, ayer se reportó la sensible baja de Allan Cruz.

Pero para estos juegos venideros, Rónald González tuvo más días de trabajo con la Tricolor y ya tomó las previsiones necesarias para no lo sorprendan en la cancha.

«Son rivales complicados, sabemos que esas selecciones han crecido bastante y le han complicado los juegos a la selección y ahora, estos dos partidos hay que ganarlos.

La Sele tiene esa presión de ganar y crecer, son dos partidos importantes, difíciles, donde esas selecciones han crecido bastante», señaló Marvin Angulo.

Foto: Prensa Fedefútbol.

El estratega sorprendió a propios y extraños, tras dejar fuera de la convocatoria a Joel Campbell, que es pieza fundamental en el engranaje del León de México.

Para los partidos venideros se podrá ver bajo guardián del marco patrio a Esteban Alvarado, que se perfila para reemplazar al lesionado Keylor Navas.