Foto: Prensa La Liga.
  • La Liga es líder del torneo con 49 puntos

Redacción – ¡Sin tiempo que perder! El León alista fogueo para aprovechar días libres, tras el parón del campeonato nacional, el cual consideran en el club erizo como poco serio.

Con la misión de continuar en forma, los liderados por Andrés Carevic se foguearán este próximo sábado a puerta cerrada en el Morera Soto ante Municipal Grecia.

El flamante líder del Apertura 2019 perdió el invicto como visitantes ante San Carlos, que hincó al León con marcador de 3-1 en el Estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada.

Foto: Prensa La Liga.

Esa caída provocó un fuerte sismo en el camerino erizo, que no salió contento con el desempeño ante los Toros del Norte, por lo que buscarán aprovechar los días sin acción.

Los jugadores se enfocan en ver los errores que cometieron ante los norteños, con la misión de fortalecerse y llegar de la mejor forma posible a las semis del campeonato.


Lea también: Paté sueña en grande y anhela con ganar su primer título internacional con Saprissa


La Liga volverá a tener acción hasta el 20 de noviembre en el Morera Soto ante Jicaral Sercoba. Dicho juego será el cierre de la primera fase del torneo.

Tras el juego ante San Carlos, el estratega Andrés Carevic confesó que tenían planeado como sacar el mejor provecho a los días de pausa.

«El bache es para todos entonces nosotros ya estamos planificando los días que nos quedan para jugar ante Jicaral. Está planificado entonces tomaremos todas las medidas.

Haremos todos los detalles para que el equipo no pierda ritmo. Esto es para todos los equipos entonces cada uno verá por su parte cómo se organiza, como planifica. Nosotros ya estamos alineados».

Foto: Brando Santos.

La Liga aprovechará este tiempo para recuperar a Ariel Lassiter, que se lesionó ante los norteños. La misión eriza es que su goleador llegue bien a las semis.

Álex López y Henry Figueroa fueron convocados a la selección de Honduras, por lo que los manudos pierden a estos jugadores en estos días de entrenamientos.