Foto: AMPrensa.com.
  • Estos clubes iniciarán pretemporada en los próximos días

Redacción – Hace unos días terminaron su participación en el Apertura 2019 y sin tiempo que perder, Santos, Limón y La U mueven el mercado de fichajes del fútbol nacional.

El desempeño de los tres conjuntos fue para el olvido. Santos terminó décimo, Limón en el noveno puesto y La U finalizó en el último lugar con solamente 18 puntos en 22 fechas.

Con la misión de levantar esa desdibujada participación, los clubes han iniciado a mover sus fichas con el objetivo de volver al protagonismo en el Clausura 2020.

La escuadra santista confirmó la salida de cinco jugadores del primer equipo: Francisco Flores Zapata, Reimond Salas, Mauricio Salas, Edder Solórzano y Juan Carlos Ávila. 


Lea también: Jicaral no pierde el tiempo y contrata a un exmanudo para el Clausura 2020


Flores Zapata no entraba en los planes de Johnny Chaves, pero hace unos días fichó con Jicaral. Mientras, Reimond Salas tiene todo listo para jugar con Herediano.

En el caso de Limón, los caribeños no contarán más con Shane Brown, Jefferson Brenes y Richard Stevens, estos jugadores estaban prestados por el Team florense.

Otra de las salidas de la Tromba del Caribe fue la de Jemark Hernández, que logró un acuerdo para reforzar por un año al Santos de Guápiles.

Próximamente se podrían dar las salidas de Keyder Bernard, Jossimar Pemberton, Jefferson Brenes, Greivin Méndez y Bryan Cordero, todos ellos podrían emigrar a otro club nacional.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Universitarios dio a conocer la llegada Hernán Fener. El argentino militó varios torneos con Cartaginés, pero desde mitad de año estaba en el Dock Sud de la cuarta división de su país.

Los académicos revelaron la renovación del delantero paraguayo, Pedro Báez, que seguirá vestido con los colores universitarios por un año más.