• Este domingo 10 de noviembre regresa
Redacción- Con el regreso de la temporada navideña, la actriz y directora pone en escena un espectáculo solicitado por el público famililar
Este domingo 10 de noviembre regresa a las tablas del Teatro Lucho Barahona una puesta en escena llena de magia y color dirigida al público infantil y familiar: «El Grinch» .
Tras 2 años de exitosas temporadas, este espectáculo se está volviendo una tradición para esta época y desde hace varias semanas ha crecido el interés del público por volver a disfrutar de las divertidas y emotivas situaciones que pasa este simpático personaje en su afán de acabar con la navidad.

Esta producción está dirigida por Sofía Chaverri, quien en medio de su ajetreada agenda este segundo semestre; ha tomado el tiempo para trabajar con empeño al lado de un extraordinario elenco de actores jóvenes y niños, que prometen brindar un show que hará pasar un rato muy especial a los asistentes al Lucho Barahona.
«El Grinch» es una adaptación del cuento del escritor conocido como Dr Zeuss y contará casi 20 actores en escena,  el personaje principal lo interpreta Bernardo Barquero (quién también participa como productor) y junto a él en el escenario podremos ver a Carmela Montes, Diego Moraga, Humberto Mora, Rebeca Quirós, Álvaro Barquero, Andrey Jiménez, Esteban Cambronero, Nelly Artavia, Simón Torres, Kaddy Barquero, Isabella Vargas, Amanda Matarrita, Matias Carmona, Elena Rangel y Minor Valerín.
La puesta en escena está llena de color, canciones en vivo, humor, baile y momentos emotivos, compartiendo un mensaje importante sobre el verdadero significado de la navidad a través de la historia en la que el poblado de «Villa Quién» se prepara para recibir la navidad. Entre compras, villancicos, bailes, alegría y fiesta, aparece la figura del Grinch, el ser más temido por los «Quiénes».
 
El estreno de «El Grinch» será este domingo 10 de noviembre a las 11:00am en el Teatro Lucho Barahona y se extenderá todos los domingos a la misma hora hasta mediados de diciembre