Foto: Diario Diez.
  • Motagua sueña con hincar al Monstruo en La Cueva

Redacción – El técnico de Motagua Diego Vázquez, avisa al Monstruo previo al juego de ida de la final de Liga Concacaf, al señalar que llegan en gran forma e invictos al crucial partido.

Los hondureños llegaron este miércoles en horas de la tarde a suelo tico con las maletas llenas de ilusión y con la fe intacta de golpear en el primer round a los morados.

Instantes ante salir de Tegucigalpa rumbo a Costa Rica, el estratega argentino conversó con los medios hondureños, donde dejó claro que tiene su posible once titular en mente.

Vázquez dejó claro que solo le faltan algunos detalles, pero los mismos los irá viendo conforme transcurra el partido en San Juan de Tibás, que será un infierno para el cuadro azul profundo.


Lea también: Capitán de Motagua afirma que el fútbol tico no es superior al hondureño


La Barbie como es conocido el timonel, hace un año perdió la final de Liga Concacaf ante Herediano. A pesar de la caída ante los florenses, el argentino no tiene sed de revancha con los morados.

«No tengo sed de revancha, cuando un tiene sed de revancha genera mucha ira y hay que saberlo controlar. Es otro momento diferente, es otro equipo.

Si bien hay una similitud, son torneos diferentes. Nosotros llegamos muy bien e invictos superando etapas importantes. Lógicamente estamos con el mejor de los ánimos».

Foto: Motagua.

El entrenador de 48 años señala que los morados tiene un muy buen control de balón y de los tiempos, por lo que las precauciones del caso, aunque eso sí, confía en el talento de sus jugadores.

La experiencia de hombres como Matías Galvaliz, Jonathan Rougier, Emilio Izaguirre, Félix Crisanto y entre otros más, será vital para el Motagua en la serie.


Lea también: Emilio Izaguirre: El jugador de Motagua que supera en títulos europeos a Navas


Los catrachos visitarán el estadio Ricardo Saprissa este jueves a las 8:00 de la noche, que los recibirá con un ambiente de fiesta y algarabía en sus graderías.