Foto: Hamilton Ramírez-AM Prensa.
  • El estratega sudamericano cree que hasta los astros van a jugar a su favor en el choque por el campeonato

Redacción- El director técnico del Motagua de Honduras, Diego Vázquez, confía en la remontada ante el Saprissa para así levantar por primera vez el título de campeón en la Liga Concacaf.

La derrota sufrida ayer por los catrachos con marcador de 1-0 no preocupa al estratega argentino, quien espera un apoyo incondicional de su afición.

«Lógicamente que la gente pesa, en el sentido de toda la energía positiva que trasmite a sus jugadores, es sumamente importante el Nacional a explotar para poder darle vuelta a este resultado y poder tener el éxito final», comentó Vázquez.

El sudamericano no solo se apoya en la presión que puedan generar los seguidores del cuadro hondureño, puesto que también cree que los astros jugarán a su favor el martes 26 del presente mes.

Dicha fecha representa la oportunidad para que los catrachos obtengan su revancha en el certamen del área, puesto que en la edición pasada fueron derrotados por el Herediano en territorio hondureño.

«Son momentos diferentes, son equipos diferentes y estoy seguro que allá en Tegucigalpa vamos a quemar todas la naves, es luna llena, todos los astros van a estar de nuestro lado y estoy seguro que vamos a dar la vuelta», afirmó el técnico del Motagua.


LEA TAMBIÉN: Emilio Izaguirre: “Necesitamos respeto, porque nos miran de menos”


El cuadro azul profundo y los morados se verán las caras nuevamente el martes 26 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, reducto que espera un llenazo total con aproximadamente 35 mil aficionados.

Las acciones definirán al campeón de la tercera edición de la Liga Concacaf, torneo que ya ha sido conquistado por un hondureño y un tico, el Olimpia y el Herediano respectivamente.