Disturbios del jueves por la noche en San Pedro

Redacción- Luego de los disturbios ocurridos anoche a las afueras de la Facultad de Derecho de la UCR, las propia universidad se ha puesto a disposición de las autoridades en caso de que se requieran los vídeos para la investigación.

Según el comunicado suministrado por el propio centro de estudio, los cuerpos policiales de la universidad velaron por la paz entre en grupo de estudiantes y los oficiales de Fuerza Pública.

Inclusive, la UCR especificó que los portones ubicados en la entrada de esa facultad se cerraron más temprano de lo normal ante la tensión entre ambos grupos.

Puesto que la hora usual a la que se realiza el cierre de los mismos es a las 11:00 pm, pero por los inicios del enfrentamiento se prefirió realizar un cierre anticipado.

Por su parte, en la información brindada la universidad asegura que ellos desconocen si las personas detenidas son estudiantes o no, puesto que por ser una causa penal no tienen acceso a los expedientes y datos de los aprendidos.

Además, la UCR también aclara que la aprobación del presupuesto de la República el día de ayer en segundo debate de la Asamblea Legislativa  no afecta al FEES.

1 COMENTARIO

Comments are closed.