Foto: Twitter Invictos.

 

  • El acto es realmente fabuloso 

Redacción – ¡Un vídeo que eriza la piel! Así ovacionó afición madridista a Keylor Navas, que volvió a la casa merengue y se lució con una actuación de ensueño.

El tico salvó al cuadro parisino de una dolorosa caída ante el Real Madrid, que se topó con un muro en la portería, debido que Keylor se lució con 10 grandes intervenciones.

El récord de imbatibilidad de Navas se cayó, debido al gol que le propinó Karim Benzema al minuto 17 del primer tiempo, que generó que el mismo quedara en 377 minutos.

Benzema le volvió anotar al nacional al minuto 79 y así poner el 2-0. Aunque el Madrid tenía la ventaja, PSG nunca paró de luchar. Con goles Mbappé y Pablo Sarabia, lograron poner el 2-2 final.


Lea también: Keylor Navas se luce con grandes tapadas en agónico empate del PSG


Luego de haber vivido un partido lleno de emociones, todo el Santiago Bernabéu ovacionó por todo lo alto al Halcón y con gritos de: «Keylor, Keylor, Keylor», despidieron al tico.

Sin dudas, que la acción de la afición merengue refleja el cariño que le guardan al costarricense, que ganó tres champions en sus días como portero del Real Madrid.

Gerardo Mora, aficionado costarricense en el Bernabéu, facilitó el vídeo a AMPrensa.com y señaló que es un orgullo ver el hermoso gesto de la afición blanca hacia Keylor Navas.