Foto: Prensa Club Sport Herediano.
  • El jugador llega prestado por un año al club florense

Redacción – Fiel a su estilo, Jafet Soto, gerente general del Herediano, movió el mercado de fichajes y contrató a la joven promesa del fútbol haitiano, Naël Wellofky Élysée.

El futbolista de tan solo 18 años llega al Team en condición de préstamo por un año y dependiendo de su rendimiento, podría ser comprado por la escuadra florense.

A su corta edad, el jugador destaca con la selección haitiana y con el Don Bosco FC, que es líder de la liga haitiana con un total de 12 puntos en cuatro fechas.

Nael tendrá su primera aventura fuera de su país, gracias a sus grandes condiciones, que encantan a propios y extraños, por sus grandes cualidad en la cancha.


Lea también: Angulo ve como una gran presión reemplazar a Bryan Ruiz en La Sele


El Secretario General del Don Bosco FC, Angima Tamara, dio a conocer el préstamo sin especificar el monto de la transacción. Su contrato iniciará en el próximo mes de enero con el Team.

«El jugador se va prestado pero con una opción de compra. El jugará con el Club Sport Herediano para la temporada que comenzará en enero del 2020″.

Nael en un juego con el Don Bosco FC.

El atacante suma varios juegos con la selección mayor y además, forma parte del cuadro olímpico haitiano, que jugará en la fase final que otorga un boleto a Tokio 2020.

Según reportes de varios medios caribeños, Nael es un futbolista bastante veloz, con buen toque de balón y con gran definición frente al portero rival.