Foto: Prensa La Liga.
  • Solamente dos juegos serán el próximo miércoles 

Redacción – El Consejo Director de la Unafut dio el aval para adelantar partidos de Herediano, La Liga y Saprissa en la última jornada, porque los mismos no tienen mayor importancia.

Los clubes más laureados del país ocupan las primeras tres posiciones en el certamen y se verán las caras en el cierre de la etapa regular con equipos ya eliminados.

Ante lo antes mencionado, Herediano visitará Pérez Zeledón a las 5:00 de la tarde y el Monstruo se verá las caras ante Municipal Grecia en el Estadio Nacional a las 8:00 pm.

Para estos duelos los clubes no podrán contar con sus seleccionados, por lo que se podrá ver en acción figuras que no han tenido mucho protagonismo en el torneo.

Foto: Brando Santos.

Saprissa no puede jugar en La Cueva, porque el domingo juega La Sele contra Haití en su cancha por la Liga de Naciones y por disposiciones de Concacaf, no pueden utilizar el reducto.

El otro encuentro que se adelantó fue el de Alajuelense vs Jicaral, que se realizará el próximo martes 19 de noviembre a las 8:00 de la noche en el Morera Soto.


Lea también: McDonald le resta importancia a estudio que revela que Saprissa tiene más afición


La Liga buscará vencer a los peninsulares en su casa, con el fin de llegar con mayor confianza posible para seguir en busca de la ansiada copa 30 en el Apertura 2019.

Los juegos que se realizarán el próximo miércoles serán los de Guadalupe vs San Carlos en el Colleya Fonseca y Limón vs Cartaginés en el Ebal Rodríguez, ambos duelos serán a las 8:00 pm.