Redacción- The Dorians es el nombre de la banda de rock más joven de Costa Rica, que integra a 5 talentosos jóvenes entre los 10 y 16 años.

El proyecto musical es liderado por Andrey Ramírez, reconocido guitarrista de 12 años, que impulsó su carrera musical al darse a conocer en el programa estadounidense ´´Little Big Shots´´ de la cadena NBC en el año 2017.

´´Después de mi participación en el programa que presenta Steve Harvey nació la idea de compartir con otros chicos lo que más me apasiona, a partir de ese momento mis papás y yo iniciamos con la búsqueda de jóvenes talentosos, amantes del rock para formar un proyecto musical fuera de serie y único en el país´´, comentó Andrey Ramírez.

La banda empezó en el medio artístico nacional de manera muy sólida, gracias a su participación en Teletón 2017, TEDx Pura Vida Joven 2018, Parque Diversiones, así como en giras estudiantiles para promover una campaña en contra del bullying.

Poco a poco la banda ha tenido cambios en su alineación y en su concepto artístico hasta llegar a consolidarse como “The Dorians”. Actualmente el grupo está conformado de la siguiente manera:

  • ü  Andrey Ramírez – Guitarra eléctrica y Voz
  • ü  Claudia Guier – Bajo eléctrico
  • ü  Mariana Retana – Voz
  • ü  Mia Guier – Teclado
  • ü  Daniel Campos – Batería

Los amantes del rock que deseen disfrutar de esta propuesta tendrán la oportunidad de escucharlos el domingo 24 de noviembre a las 4:00p.m, en el Hard Rock Café San José.

´´Invitamos a todos a que nos acompañen, es un espectáculo para toda la familia, mis amigos y yo interpretaremos a reconocidas bandas como Queen, AC/DC, The Clash, Foo Fighters, No Doubt, Journey, The Police, entre otros´´, agregó Andrey. 

Los interesados en asistir y vivir los mejores éxitos del rock pueden solicitar sus entradas al número 6167-8998 o adquirir su boleto en la entrada del Hard Rock Café el día del evento, a un costo general de ₡5000. Incluso quienes deseen reservar su mesa pueden hacerlo al 2239-2828.