VÍDEO TOMADO DE CNN

Redacción- Un vídeo grabado por una familiar de las víctimas de un ataque armado en el norte de México, muestra el dolor expresado en llanto por uno de los menores heridos de la familia LeBarón que sobrevivió al ataque.

Se trata de un bebé que junto a cuatro más, lograron sobrevivir a la tragedia. El hecho se presentó este pasado lunes cuando tres camionetas que transportaban mujeres y niños de la familia LeBarón (mormona), que partieron de Sonora rumbo a Chihuahua, sufrieron una emboscada, en apariencia, por un grupo de sicarios armados.


LEA TAMBIÉN: Trump ofrece a México “borrar de la tierra” a narcos tras matanza de familia mormona


Con fusiles de alto calibre, los sicarios habrían acribillado a balazos las camionetas, algunas de las personas fallecidas murieron calcinadas y otras producto de las balas.

Dinorah Liddiard, familiar de los menores que sobrevivieron, contó a CNN que «los niños son mis sobrinos y sobrinas.  Yo fui maestra de escuela por más de 9 años en Colonia LeBarón, así que todos estos niños son muy cercanos a mí».

La mujer contó que el vídeo fue grabado por su familia en Janos antes de que los menores fueran trasladados a Tuscon, Arizona.

CON INFORMACIÓN DE CNN EN ESPAÑOL