• Tienen $1.950 USD recaudados
  • Cola no presenta ningún mal para el perrito

Redacción – Un perrito Golden Retriever, de 10 meses, nació con una pertuberancia en su cabeza, por lo que su «familia» decidió abandonarlo. Afortunadamente fue encontrado por la ONG Mac’s Mission y lo recibieron con mucho amor.

Ahora, esa tierna colita que le sale de su frente hace que Narwhal -su nombre tras su adopción- sea todo un ícono de las redes sociales. Este pequeño fue encontrado en las frías calles de Missouri, Estados Unidos, junto a un perro más grande. 

Sus rescatistas decidieron llevarlo al veterinario para examinarlo, por lo que determinaron que la cola no está conectada a ningún nervio y «su única función es hacerlo el cachorro más feliz de la historia», indicaron.

Según lo que les indicó el médico veterinario, no es necesario extirparla, pues no lo molesta.

 “La cola de ‘unicornio’ no molesta a Narwhal. Parece completamente saludable, solo tenía en su cuerpo algunos gusanos que fueron removidos con medicamentos”, indicaron en la ONG.

El tierno rostro de este perrito ha ocasionado que decenas de personas decidan donar para cubrir con los gastos de este pequeño. Han recaudado $1.950 USD.


LEA TAMBIÉN: El vídeo de Territorio de Zaguates que le sacará una lágrima y una sonrisa a la vez


En este momento, el cachorro no está en adopción porque el refugio va a esperar a que crezca para estar seguros que la cola no se convierta en una molestia o problema.

Incluso, le han sugerido a la ONG que lo conserven como un perro de terapia, para enseñarle a los niños que «ser diferente», no está mal.