Calvo se prepara con todo. (Foto: CF Intercity).
  • Calvo buscará brillar ante el Bilbao 

Redacción  – El habilidoso volante nacional, Diego Calvo, vive un sueño con el Intercity CF, que jugará por primera vez la Copa del Rey y se verás las caras ante el reconocido Athletic Club de Bilbao.

La escuadra del tico milita de la Tercera División de España (cuarta categoría). La misma cuenta con la participación de un total de 364 clubes distribuidos en todo el país.

El equipo de Calvo logró una hazaña épica, tras vencer con marcador de 3-0 a la UD Gran Tarajal y así logró su boleto para enfrentar a un club de la primera división ibérica.

Este domingo se realizó el sorteo con clubes de Segunda B y tercera división, que se ganaron la oportunidad de enfrentar a clubes de la categoría de honor en España.

Foto: CF Intercity.

En la tómbola no estaba presentes el Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y Valencia, que están exentos de las primeras eliminatorias, por estar en las semis de Supercopa.

A pesar de que no estaban estos gigantes, Intercity tuvo la suerte de quedar emparejado con el Bilbao, un histórico club de España que cuenta con 23 copas del rey.

El equipo con sede en el País Vasco visitará la casa del equipo de Diego Calvo el próximo 18 de diciembre a las 2:00 de la tarde hora tica.

Los leones cuentan en su nómina con reconocidos jugadores como Aritz Aduriz, Beñat, Iñigo Martínez, Iker Muniain, Iñaki Williams y entre otros más.


Lea también: Jaikel Medina: “Yo soy bueno, eso nadie me lo va a quitar”


Además, es uno de los clubes que nunca ha descendido, al igual que Real Madrid y Barcelona. Los leones cuentan con ocho títulos de liga española.

Aunque juegan en una modesta división, el equipo del tico cuenta con una de las planillas con mayor presupuesto en esta liga, siendo Calvo uno de los referentes.