Foto: Cortesía.
  • Palacios desea que Motagua sea campeón 

Redacción – El recordado exdelantero de Alajuelense, Jerry Palacios, declaró nuevamente su amor por el León y desea que Motagua hinque al Saprissa en la final de Liga Concacaf.

La rivalidad entre manudos y morados, es algo que siempre se va a mantener. Así lo demuestra «La Pantera», que desea que el Monstruo pierda la final ante Motagua.

Palacios se ganó el respeto y el cariño del liguismo en la temporadas 2013 -2014, donde brilló y dejó un legado imborrable en la memoria de todos los erizos.

La anotación en el Estadio Azteca para el sonado triunfo de La Liga por 0-1 ante el América, le valió para convertirse en inmortal en la institución manuda.

Jerry se retiro en silencio, tras haber realizado una gran carrera como jugador. Actualmente, es entrenador de un club de tercera división de su país, llamado Las Mercedes.


Lea también: Keyner Brown: El líder de la zaga florense que buscará controlar a Manfred Ugalde


El catracho ya tiene su licencia como entrenador, aunque eso sí, desde hace dos años trabajaba con niños en sus tiempos libre, algo que le ayudó a crecer de gran forma.

Su objetivo siempre fue seguir ligado al fútbol, ya fuera como representante o como técnico, tras varios años llevando cursos y capacitándose, hoy ya es estratega y anhela con dirigir al León.

«Siempre me ha gustado el buen fútbol, admiro al entrenador del Liverpool, en estos momentos me gusta como juega ese equipo. Ojalá le vaya bien a Motagua.

Yo antes de ser futbolista era Motagua y todavía tengo un sentimiento por el equipo. Ojalá puedan ser campeones y que le ganen a Saprissa.

Yo soy Alajuelense 100%. Jugué dos años en el equipo y la gente me tiene mucho cariño».

Foto: Diario Récord

El juego de vuelta de la final de Liga Concacaf se jugará el martes 26 de noviembre en el Estadio Tiburcio Carías, que se convertirá en un infierno azul profundo.

Las entradas para dicho partido ya están agotadas, por lo que los morados ganan 1-0 la serie y deberán soportar la presión de más de 25 mil aficionados en contra.

Vídeo Radio América HN: