• Se detuvo a cuatro personas como sospechosas
  • Fallecidos fueron encontrados en la cajuela de un carro

Redacción- En una serie de allanamientos por el asesinato de un padre y su hijo, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisó varias armas de fuego y múltiples dosis de drogas.

Como resultado de las diligencias, además de los decomisos, las autoridades lograron la captura de cuatro personas, dos de ellas vinculadas directamente con el crimen.

Los hechos por los que se arrestaron a los sospechosos se dieron el pasado 23 de agosto de 2018, cuando se hallaron sin vida dos cuerpos en la cajuela de un carro abandonado en San Isidro de El Guarco, en el sector de La Sierra.


LEA TAMBIÉN: Taxistas piden ser exonerados del pago del marchamo


Ambos fallecidos eran vecinos de del cantón de Corredores, fueron identificados como Yorjani Barrantes Núñez y Bernal Barrantes Segura, hijo y padre.

El OIJ realizó los allanamientos en horas de la madrugada, en diferentes viviendas ubicadas en diferentes partes del país.

Durante las diligencias, en total, se decomisaron al rededor de 700 piedras de crack, un millón y medio de colones, y al menos tres armas de fuego.

Como de apellido Chavarría y Solís, el OIJ identificó a las personas que están directamente vinculadas con el doble asesinato, mientras que las otras dos son apellidadas Guevara y Quesada, ambos son acusados de tenencia de droga.