• McDonald’s, Uber, Audi y hasta un banco quiso unirse a la cadena de regalos para esta pareja

Redacción – Fueron objeto de burlas porque el novio le pidió a su novia que se casara con él, pero el compromiso fue en un restaurante de KFC. Mientras el resto hacía comentarios hasta ofensivos, ahora tienen luna de miel, boda pagada y hasta celulares nuevos.

El hecho se dio en Sudáfrica cuando la pareja fue a comer el famoso pollo y él se arrodilló para proponerle matrimonio. Ella, con una sonrisa en su rostro y entre lágrimas, no lo dudó y aceptó.

Todo empezó por el hashtag #KFCProposal, pues viajó por diferentes marcas y estas decidieron sorprenderlos por este verdadero gesto de amor, pese a las críticas que recibieron.

Luego de que las imágenes se viralizaran y muchos criticaran fuertemente, KFC publicó el vídeo y pidió a la comunidad de Twitter que los ayudara a identificar a la feliz pareja.

KFC les regaló la boda, pero después llegó McDonald’s que también les dio un sentido regalo: un viaje todo pago a Ciudad del Cabo.

Por otro lado, hasta Coca Cola ofreció sus productos.

“Todos estamos para unir a las personas. ¡Los refrescos para la boda van por nosotros!”, publicó la compañía en su cuenta oficial.

Luego, una lujosa joyería les regaló los anillos para dar el siguiente paso.

Adicionalmente, Huawei decidió regalarle un celular a cada uno para que capturen los mejores momentos de su nueva etapa.

Incluso tendrán, como un regalo más, trajes de novio y novia de diseñador.

Y aunque parezca que ya es suficiente, pues no: Puma les ofreció un crédito para gastar en sus tiendas.

Uber y Audi, por su parte, les ofrecieron el transporte para su luna de miel después de todos los regalos que recibirán.

¡Aún no acaba! El banco Standard les ofreció pagarles sus deudas completas si se inscriben a su sistema. Además, un spa les ofreció relajarse antes de la boda.