• Transportista forcejeó con un oficial
  • Policías arrestaron al hombre

Redacción- Un taxista en estado de ebriedad intentó atropellar a oficiales de la Fuerza Pública que lo iban a detener, confirmó el Ministerio de Seguridad Pública.

El incidente se dio en El Roble de Alajuela, mientras que el hombre transitaba por vía pública conduciendo bajo los efectos del alcohol, lo que hizo que los lugareños alertaran a las autoridades.

Según informó la policía, el hombre se se saltó un semáforo en rojo y casi atropelló a los oficiales, antes de eso además ignoró una señal de los agentes para que se detuviera.

Ante la presencia policial, el taxista abandonó su vehículo para darse a la fuga a pie, por lo que un policía lo detuvo y ambos forcejearon, incluso yéndose al suelo.

Pese a su intento de escape, el hombre fue arrestado e identificado como de apellido Morales, de 56 años.

Un oficial de policía custodió el vehículo a la espera de la Policía de Tránsito para que le realizaran la alcoholemia; sin embargo se negó.

Ahora, el sospechoso está detenido en la delegación de la Fuerza Pública de El Roble a la espera de las gestiones con la Fiscalía.

Una vez que la Fiscalía entregue la orden para realizarle las pruebas de sangre en el hospital local, va a ser remitido a la citada instancia judicial por los presuntos delitos de conducción temeraria y resistencia.

1 COMENTARIO

  1. Y que dicen los taxista de esto no he conocido un ubre detenido en estado de ebriedad y si he visto taxista ser detenidos y bebiendo en bares en horas de trabajo. Pasan y se beben uno o dos tragos.

Comments are closed.