(Vídeo) Vecinos salvan a hombre que intentó quitarse la vida

El hecho se habría presentado en Cartago

VECINOS EVITAN QUE HOMBRE SE QUITE LA VIDA EN CARTAGOUn video que circula en redes sociales muestra el momento en que un grupo de vecinos evita que un sujeto se quite la vida. Al parecer, los hechos se dieron en el sector de Los Ángeles en Cartago.En las imágenes se muestra cuando uno de los presentes sube al techo de una patrulla de Fuerza Pública, corta la soga y evita que el individuo logre su cometido.

Posted by Ahora on Saturday, November 2, 2019

  • Vecino corta soga amarraba al cuello del sujeto y a un poste de luz

Redacción- Un vídeo que circula en redes sociales muestra el momento en que un grupo de vecinos frena a un hombre en su intento de quitarse la vida.

El hombre, que amarró a su cuello una soga y esta a un poste de luz con el propósito de acabar con su vida, es rescatado por uno de los vecinos, que se sube al techo de una patrulla de la Fuerza Pública, corta la cuerda y libera al sujeto.

Hechos como estos no se presentan todos los días, pero cuando ocurren y hay personas que evitan que estos individuos logren su cometido, la ciudadanía les aplaude.

Un suceso como este se dio hace varios meses, en el puente sobre el río Virilla cuando un grupo de personas que viajaban en sus vehículos impidieron que un individuo se quitara la vida en su intento por lanzarse al vacío.

 


Publicidad

.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*