Foto: Judesur
  • Del 22 al 24 de noviembre y luego el 29, 30 del mismo mes y el 1° de diciembre
  • Al comprar ahí, beneficia con el 10% de cada compra a cinco cantones

Redacción – El Depósito Comercial Libre de Golfito es uno de los principales atractivos de compras en Costa Rica, pues las facilidades de hoy en día le permiten a los ciudadanos trasladarse y comprar a precios bajos. Un punto extra es que los productos a la venta en este lugar no tendrán Impuesto al Valor Agregado (IVA) y descuentos adicionales durante dos fines de semana.

La fechas son del 22 al 24 de noviembre y luego el 29, 30 del mismo mes y el 1° de diciembre. Bajo el lema «el verdadero black friday es en Golfito y sin IVA», esta zona duty free lo espera para que usted compre electrodomésticos, herramientas, ropa, calzado, perfumería y mucho más.

Además, de acuerdo con el director de la Junta de Desarrollo Regional de la Zona Sur, Federico Fallas, al comprar en Golfito, contribuye con un 10% de la compra para el desarrollo de los cinco cantones del sur de Puntarenas.

Es decir, es un beneficio para usted y para Coto Brus, Buenos Aires, Osa, Golfito y Corredores.

Todo eso está aunado a los atractivos turísticos de la zona como Bahía Ballena, tours y varias playas para disfrutar y relajarse y pasar un rato en familia.

«La línea blanca o electrodomésticos son de los artículos que, por el monto, son los que van a tener descuentos más significativos. Si alguien compra un artículo de mayor precio, el descuento se vuelve mayor. Hay artículos para el hogar, perfumería, gran variedad de artículos que se pueden conseguir en un solo lugar», explicó Federico Fallas.


LEA TAMBIÉN: A partir de enero, compras en el Depósito Libre de Golfito serán digitales


Fallas invita a la población a que aprovechen los descuentos del viernes negro y que aporten a la zona e incluso a sus propios bolsillos al gastar menos dinero e irse de paseo por menos dinero de lo habitual.

 Por otro lado, a partir de enero, quienes visiten el Depósito Comercial Libre de Golfito, realizarán sus compras de una manera más sencilla y ágil gracias a la implementación de un sistema digital.

Se trata de un cambio a la digitalización de la tarjeta de compra que, por 29 años, se presentó en papel y ahora será totalmente digital.

Las personas usuarias solo deberán apersonarse al depósito y mediante un sistema que solo requiere el uso de la huella digital, podrán realizar sus compras.

Aunado a este gran hito, se trabaja en el desarrollo de una aplicación para el alcance de los usuarios; en esta las personas podrán ver la mercancía, comparar precios e informarse sobre las labores que realiza Judesur.