• Todo en cumplimiento con la ley 7600 de accesibilidad universal

Redacción- Este sábado 16 de noviembre más de 40 voluntarios se unieron para remodelar zona de Oncología y Cuidados Paliativos del Hospital México.

El proyecto  impactará más de 17 mil personas que transitan año con año por la sección de Oncología y Cuidados Paliativos.

Este proyecto es una iniciativa de #Moviembre de Pilsen. Según datos estadísticos proporcionados por el Hospital México muestran ya una disminución en el total de fallecidos con diagnóstico de cáncer de próstata de ese centro médico.


LEA TAMBIÉN: Detienen a asaltante de chancero tras ser acorralado por testigos


Es importante mencionar que esta campaña tiene como objetivo un total de 6 consultorios debidamente equipados con escritorio, muebles aéreos, lavamanos, camilla, silla ergonómica, y sillas para pacientes, todo en cumplimiento con la ley 7600 de accesibilidad universal.

La campaña impactará a cerca de 15 mil personas que transitan año con año por la sección de Hemato-Oncología, donde se atienden pacientes hemofílicos y con cáncer.

Se demolerán las instalaciones existentes para darle vida a una nueva infraestructura que permita un mejor servicio a pacientes y profesionales. De hecho, la inversión asciende a los US$120,000.