Foto: Hamilton Ramírez-AM Prensa.
  • El técnico del Saprissa rescató el rendimiento de Yael López 

Redacción- La derrota sufrida por parte del Saprissa el pasado sábado dejó claramente descontento al entrenador Wálter Centeno, en especial por el rendimiento de los fichajes morados para este campeonato.

Paté alineo a un equipo alternativo el din de semana ante el Municipal Grecia, jugadores como Jean Carlo Agüero, Esteban Rodríguez y Jonathan Martínez saltaron al terreno de juego como titulares.

No obstante, el rendimiento general no dejó nada contento al estratega de los tibaseños, quien les pide que mejoren para así hacer valer su espacio dentro de la planilla.

«Ellos tienen la capacidad, ahora tienen la responsabilidad de lo que es vestir la camiseta del Saprissa, entonces tratar de que mejoren, autocriticarse en el buen sentido de la palabra para mejorar, para poder estar compitiendo con los demás, yo creo que esa es la única vía», apuntó Centeno.

El técnico del Saprissa también afirmó que el objetivo contra los de occidente era darle minutos a futbolistas que no han podido ganarse un puesto en el 11 estelar.

«Esa era la idea, poder ver a algunos que puedan darnos un soporte para lo que viene, porque lo que viene es serio y puede pasar cualquier cosa», comentó durante la conferencia de prensa.

Paté finalizó recalcando en la autocrítica que tienen que tener sus dirigidos, porque afirma que aún no esta satisfecho con lo que le han mostrado hasta el momento.


LEA TAMBIÉN: Pipo González: “Tenemos un cuerpo técnico comprometido con el país”


«Espero mucho más de lo que me han dado hasta el momento , así que han tenido la participación y ellos tienen que ser muy autocríticos de que tienen que dar más si quieren estar en Saprissa», señaló el director técnico.

Saprissa cerró su participación en la fase regular del torneo con 40 puntos, tras cosechar 12 victorias, cuatro empates y ser derrotado en seis ocasiones.

Números que lo dejan en el segundo lugar de la tabla, por lo que en la siguiente ronda se deberá enfrentar al tercer ubicado, el Club Sport Herediano.