Foto: José Pablo Brenes.
  • Salinas salió expulsado en el juego de ida 

Redacción  – El lateral derecho morado Yostin Salinas, afirma que casi no utiliza las redes sociales para esquivar las críticas de los morados, que en los últimos días lo han acribillado.

Salinas fue el gran villano del Monstruo ante el Motagua, debido que salió expulsado al minuto 75. Tras acumular su segunda amarilla por cometer una falta a Marco Tulio Vega.

Esa acción generó que Paté moviera sus fichas y terminara jugando el compromiso con 10 jugadores. Los morados sacaron su casta de equipo grande y se dejaron el triunfo en la ida.

Tras lo sucedido, los aficionados al conjunto 34 veces campeón nacional acribillaron a Salinas, a quien consideran como un jugador irregular y faltó de jerarquía para estar en el club.


Lea también: Asistente del Motagua reconoce que clubes ticos son mejores que los hondureños


A pesar de todo lo que se dice, Yostin afirma que no pasa mucho tiempo en redes sociales y más bien se ha fortalecido de gran forma con todo lo que le dicen en el estadio.

«Lindo es la presión, las redes sociales no soy de mucho. No tengo Facebook, solo Instagram. No paso mucho metido en eso, pero es lindo porque no cualquiera a los 21 años vive esto.

Eso me da mucho madurez y para ser mejor persona.  Mi mentalidad es muy fuerte, Dios es el único que me tiene así, en las guerras siempre hay que salir a darlo todo. Entre todos nos apoyamos.

No puedo tirarme para atrás y ahora hay que ir a buscar un buen resultado en Honduras. Todos me respaldan, pero tengo más amistad con Jaylon Hadden, Randall Leal y Manfred Ugalde».

Foto: Prensa Saprissa.

El futbolista de 21 años se perderá el juego de vuelta de la final de Liga Concacaf el 26 de noviembre, que se realizará en el Estadio Tiburcio Carías Andino de Tegucigalpa.

En el presente torneo de Apertura 2019, Salinas contabiliza 383 minutos a lo largo de cinco partidos, donde ha pasado desapercibido en el Monstruo.

  • Declaraciones dadas a Zona Técnica