Imagen Ilustrativa
  • El propósito de festejar la navidad

Redacción- Este jueves 12 de diciembre 200 adultos mayores tendrán una fiesta de navidad en la cual disfrutarán de actividades de jardinería, bingo, música bailable en vivo, show de mascaradas, premios y regalos.

El objetivo es que pasen un día feliz compartiendo entre personas de su edad celebrando una época tan especial como lo es diciembre.

A la actividad fueron invitados 100 adultos mayores integrantes de las Pastorales y Asociaciones de Desarrollo de San José de la Montaña y Buenavista de Heredia y 100 adultos mayores familiares de colaboradores del Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica, empresa que patrocinará la actividad.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Así luce Montserrat Del Castillo su «pancita» en la playa


“El propósito de festejar la navidad con 200 adultos mayores es compartir la magia de esta época tan especial recordando el valor de una población que forma parte de nuestras raíces.

Velamos por la diversidad y la inclusión y por eso en esta ocasión decidimos celebrar junto con 200 adultos mayores que invitamos de San José de la Montaña y Buenavista de Heredia así como familiares de nuestros colaboradores creando para ellos un día lleno de actividades como jardinería, bingo, música bailable y show de mascaradas en el que puedan disfrutar de la navidad.”, afirma Amanda Camacho, Vocera del Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica.

La actividad será mañana, jueves 12 de diciembre, de 10:00a.m. a 3:00p.m. en el Centro de Servicios Globales de 3M en Costa Rica, ubicado en el Centro Corporativo El Cafetal contiguo al hotel Marriott en Belén de Heredia. Le extendemos una cordial invitación para que participe de esta actividad, adjunto podrá encontrar el cronograma de actividades.