• Es de una productora brasileña

Redacción- Como una «aberración» y «asquerosidad», así califican los cristianos una película de Netflix en la que Jesús, en apariencia, es gay.

La producción realizada en Brasil ha generado tanto descontento en ese país y en las redes sociales a lo largo del mundo, que gran cantidad de personas han ingresado al sitio web change.org, en donde se hace una petición para que la famosa plataforma baje la película.

El cinta se titula «La Primera Tentación de Cristo»; en esta Jesús cumple 30 años y lleva a un amigo (gay) a conocer a su familia.

Más de 2,2 millones de personas que han firmado la petición piden a Netflix que retire la cinta de su catálogo y exigen, además, una disculpa del grupo “Porta dos Fundos”, el creador de la cinta.

En este sitio web, las personas se refieren a la producción como una «aberración» y «asquerosidad», además de señalar que es una falta de respeto para Jesús.


LEA TAMBIÉN: Sacerdote acusado de abusar a niños se quita la vida


El cofundador de la creadora de la producción, Fabio Porchat, dijo este pasado lunes en declaraciones a la revista Variety que «Jesús tiene un nuevo amigo y probablemente este nuevo amigo es gay, y han estado pasándola bien en el desierto por 40 días».

El grupo dijo que cree en la libertad de expresión y señaló que se trata de una sátira que busca apelar al humor riendo sobre temas culturales propios de la sociedad actual.

CON INFORMACIÓN DE CNN EN ESPAÑOL