Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • El canalero es muy respetado en el fútbol nacional 

Redacción – El defensor panameño, Adolfo Machado, dejaría las filas de Jicaral para ser nuevo jugador de Liga Deportiva Alajuelense para el Clausura 2020.

Según supo AMPrensa.com, Machado está muy cerca de ser nuevo jugador de La Liga, que ya tiene a un 90% las negociaciones con el zaguero.

La directiva rojinegra ha negociado directamente con los peninsulares y el canalero, que no vería con malos ojos llegar al cuadro erizo.

Su inminente llegada a La Liga podría romperle el corazón a los saprissistas, debido que el panameño es muy respetado en San Juan de Tibás.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Machado arribó a Jicaral en el Apertura 2019, tras el rechazo del Saprissa por ficharlo, debido que le dejaron saber que no tenían espacio para él.

Adolfo siempre tuvo como primera opción el Monstruo, pero ante lo sucedido llegó a un feliz acuerdo con los jicaraleños, donde brilló con grandes actuaciones.

El defensor de 34 años aún mantiene una gran condición física, que lo ha hecho destacar en cada equipo que ha jugado en su carrera deportiva.

Alajuelense despidió este pasado 24 de diciembre a Henry Figueroa, a quien le rescindieron su contrato por actos de indisciplina.


Lea también: Álex López podría dejar La Liga para marcharse al fútbol sudamericano


La salida del hondureño dejó vacante una plaza de extranjero, que sería tomada por Adolfo Machado, que vestiría los colores del cuadro centenario en el 2020.

De momento, Machado está de vacaciones en su natal Panamá, donde disfruta de unos días libres al lado de sus familiares y seres queridos.

1 COMENTARIO

  1. Eso no es culpa de Machado, él siempre buscó ser del sapri, pero lo rechazaron, entonces pues que sea feliz en la Liga. Espero le vaya bien a Machado, a ese jugador le tengo siempre un gran respeto .

Comments are closed.